Animes en emision

Mangas en emision

.

jueves, 18 de junio de 2009

ONE PIECE SPOILER 547



Pic 1

Magellan: "Juicio Infernal!"

Pic 2
Marines: tirenlos al mar! No permitan q obtengan el barco!
Waaaaaa!
Marines: ¿Qué clase de cuerpo tiene ese tio? Todo su cuerpo es un.... arma?
Daz: soy usuario de la supa-supa no mi.

Pic 3
Luffy: Vamonos rapido de aqui!... donde esta el barco?
Prisioneros: Corran! q esa cosa gigante nos alcanza!
Magellan: es inutil, no hay lugar donde esconderse!

Pic 4
La cabeza gigante de Ivankov se levanta (¿?)
Prisioneros: ¡Waaaaa!?

Pic 5
Jinbei (denden mushi): confia en mi, yo me hago cargo del resto!
Luffy: Bien, vamos a hacer como él dice!...Mr.3, me ayudas de nuevo?
Mr.3: ¿Te has vuelto loco? Si caemos al mar, seguramente vamos a morir!...El es del gobierno, no podemos confiar en él!
Luffy: No, el es un amigo de Ace,... yo creo en él!
Magellan: van al océano? Intentenlo!... Toda la zona esta infectado x Reyes del mar!...."Juicio Infernal!"
Prisionero?: Tengan cuidado! Si les toca una gota de ese veneno .....(N.T. cortado)
Preso: Gyaaaa! Esto es imposible de creer!...lo estamos logrando!

Pic 6
Luffy: "Giganto Stamp!!!" (N.T.= "Sello Giganto"... usando una patada en G3)

Pic 7
Marine?: Hay algo debajo de los barcos!?
¿Q es eso? ....
Jimbei: ¡Ah, q bueno q llegan a tiempo!...disculpenme x llamarlos en este peligroso mar!
Marine?: ¿Eh?... el ha hecho eso....?
Luffy: Waaaaaa!

Pic 8
Marine?: Es un grupo de tiburones ballena! Jimbei los ha llamado aquí! (N.T. cut)

0 comentarios:

Publicar un comentario