Animes en emision

Mangas en emision

.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Spoiler One Piece 553

ONE PIECE 553


















En la colorspread aparecen todos (se entiende que los Mugiwaras) en bañador.
Título: Batalla de altas esferas. / Batalla de los más poderosos.
Las dos olas son detenidas por el Ice Age de Aokiji.
Aokiji ataca a Barbablanca desde el cielo con una lluvia de lanzas de hielo, pero Barbablanca con simplemente golpear el aire rompe todas las lanzas y también rompe a Aokiji en pedacitos. Como el mar está congelado, los capitanes de las divisiones de Barbablanca bajan al mar y avanzan comentando lo fácil que es atravesar esa zona.
(De esto se entiende que todos son usuarios de Akuma no mi).
Los Vice-almirantes, Otsuru y Garp se enfrentan a los capitanes de las divisiones ¿4 y 12? (no confirmado los capitanes que son).Mihawk ataca a Barbablanca con la estocada más poderosa del mundo, pero el capitán de la tercera división ¿Jozu? le detiene con su cuerpo, es un usuario de Akuma no Mi con la que puede convertir su cuerpo en diamante.
Kizaru vuela hacia el cielo también y usa “Yashagarasu”
(no confirmado esto último).
Kizaru ataca a Barbablanca con múltiples rayos de luz, pero el capitán de la primera división: Marco, los para todos usando unas llamas azules que salen de su cuerpo (otro usuario de Akuma no mi).El capítulo acaba con Marco diciéndole a Kizaru que ya debería saber que no tiene nada que hacer contra el “Rey”.
- Los tsunamis son detenidos por Aokiji- Aokiji congela la bahía,… deteniendo a todos los barcos!- Los piratas bajan del barco y comentan q asi es mucho mas facil… para luego cargar contra los cuarteles generales!- Los Vice Almirantes se ponen en posicion para la batalla… (ninguna señal de Garp)-
La guerra comienza- Mihawk desenvaina su espada!
Doflamingo “¿Vas a hacerlo?”
Mihawk “Sólo quiero probar…. que tanta capacidad tiene ese hombre”.Mihawk ataca con un poderoso slash dividiendo en dos el mar congelado, el ataque se acerca a Shirohige… pero es interceptado x Jozu,… dejando ver q es un hombre de diamanteKizaru realiza su ataque contra Shirohige!
Shirohige: “Hey, hey, q dia tan clarito a hecho usted!”
El ataque es detenido por una llama azul… Marco, el Comandante de la 1º division es usuario de la flama!
Kizaru: “Wooo, q miedo”

0 comentarios:

Publicar un comentario